Nombran a Nuevo Titular de Patrimonio del Estado

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Nombran al licenciado Wilbur Adrián Fuentes Saito como nuevo titular de Patrimonio del Estado en Minatitlán.

Durante la tarde de ayer, se efectuó la entrega-recepción de la oficina de Patrimonio del Estado en esta ciudad, sustituyendo a la licenciada María del Carmen Antonio Antonio.

El nuevo titular de la oficina de Patrimonio del estado señaló que recibe poca carga de trabajo debido al buen trabajo de su antecesora, quien a lo largo de casi un año de trabajo estuvo a cargo de dicha oficina.

Fuentes Saito comentó que viene a atender con la misma tónica de trabajo que ha seguido la licenciada Antonio Antonio, dándole certeza jurídica a los ciudadanos a través de los trámites para la escrituración de los terrenos, cumpliendo de esa manera con lo encomendado por el director General de Patrimonio del Estado, el licenciado Albin Vicencio, y a su vez por parte del Gobernador Miguel Ángel Yunes.

De esa manera, el nuevo titular de Patrimonio indica que no encuentra rezagos en la oficina local, resaltando que “lo que más nos interesa, es la certeza jurídica”, recordando además que “mientras no haya un documento debidamente protocolizado y que le dé validez una autoridad, las personas van a estar en esa incertidumbre”.

Wilbur Adrián Fuentes dio a conocer que trabajó para un fideicomiso que estuvo sectorizado a lo que era Sedecop, como jefe del Departamento jurídico; como jefe administrativo en el extinto Instituto Veracruzano del Transporte; en el Poder Judicial de la Federación, y como abogado litigante.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.