Minatitlán avanza a semáforo naranja…

Gracias al esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento de Minatitlán, el Sector Salud y la sociedad en general, desde esta semana el municipio ha sido ubicado en la Fase Naranja, de acuerdo con el Semáforo Epidemiológico por COVID-19.

De acuerdo con el anuncio emitido por las instituciones de salud, en la entidad veracruzana se ha avanzado en la lucha contra está enfermedad como resultado de las buenas prácticas sanitarias impulsadas por el Gobierno del Estado que dirige Cuitláhuac García Jiménez.

Acciones que son replicadas en Minatitlán gracias al compromiso con el bienestar de la población que mantiene Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal que ha emprendido todo tipo de programas sanitarios que contribuyen con la prevención de contagios.

Aún cuando se han alcanzado importantes avances en la lucha contra la enfermedad, las instituciones de salud invitan a la población a mantener activos los protocolos sanitarios como lavado constante de manos, uso de cubrebocas, gel antibacterial y cumplir con sana distancia en la vía pública como principales métodos de prevención de contagios.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.