Mil socios de CANACO de  7 municipios beneficiados con condonación de multas del 3% a Nómina

​POR: ALBA GUZMAN FLORES


   Mil socios  afiliados a la CANACO Local, como a los municipios de  Cosoleacaque, Hidalgotitlán, Jáltipan, Oteapan, Chinameca, Zaragoza, se verán beneficiados    con  la condonación de las multas y  recargos    en el pago del  3% a  nómina.

Así lo dio a conocer el  dirigente de la CANACO  Erick Jacobo Cisneros  Ixba el cual dijo que la  pronunciación que realizara el gobernador  Miguel Ángel Yunes  Linares,    ha sido  bien acogida por los socios  de  organismos  camarales  , comerciantes y todos aquellos que  realizan su  contribución del   3% a nómina.

  Por lo que se preparan socios  para  del  20 al  31 de diciembre realizar  este   pago sin multas ni recargos,  pues el objetivo es  recaudar el impuesto que se dejó de pagar para que no hiciera mal uso del mismo el anterior  Gobierno.

En cuanto al tema  comercial  dijo que  no ha comenzado de  todo el  circulante económico, encontrándose a la espera de  derrama de aguinaldos de Ayuntamientos  y empresas  para  poder reactivar el comercio local.

  En el tema de la  inseguridad  expresó que si preocupó este   2016 en que se dieron extorsiones, privación ilegal de la libertad,  robos, pero   hoy en día  han menguado  un poco la incidencia de delitos en lo que respecta a la situación del robo a comercio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.