+ Terminan con gran éxito, los 7 magnos festejos regionales para el disfrute de la niñez Cosoleacaneca.
POR: ALBA GUZMAN FLORES
En la Unidad Deportiva “Miguel Hidalgo” de la Ciudad de Cosoleacaque, tuvo lugar el último de los siete festivales de los Reyes Magos, que llevaron diversión, alegría y sobretodo convivencia fraterna entre las familias del municipio.
Durante una semana completa de actividades diarias, que se efectuaron en Col. Francisco I. Madero, Coacotla, Col. Díaz Ordaz, Estero del Pantano, San Pedro Mártir, Col. Naranjito y finalmente en la cabecera municipal, más de 21, 500 niños tuvieron acceso en sus comunidades y colonias de espectáculos, concursos, rifas, juegos, dulces y juguetes, totalmente gratis.
“Ayudamos a los Reyes Magos a que llegarán todos nuestros niños, el único objetivo de toda esta organización, traslado de recursos materiales y humanos, es dar alegría y felicidad a la niñez Cosaleacaneca, ante las dificultades de la vida diaria, los Reyes Magos son luz, y nosotros ponemos nuestro granito de arena para que se cumplan sus sueños”, señaló el alcalde.
La unidad familiar fue el valor constante en todos los eventos, donde no hubo un solo niño que se quedara sin regalo y bolsa de dulce, muchas madres de familia, se acercaban al Presidente Municipal, Cirilo Vázquez, para agradecer este detalle para con sus hijos.
Hicieron acto de presencia, el Honorable Cabildo y todos los servidores públicos del H. Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal, con el objetivo de agasajar a los pequeños que merecen lo mejor para su correcto desarrollo en familia y sociedad.
Sumando Voluntades, Cosoleacaque avanza.