MARLON RAMÍREZ DA A CONOCER LA DESIGNACIÓN DE OZNEROL PACHECO COMO DELEGADO DEL CEN DEL PRI EN VERACRUZ


+El dirigente nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, le otorgó el nombramiento y le tomó protesta este viernes.

ANSMULTIMEDIOS

XALAPA, VER., 09 DE SEPTIEMBRE DE 2019. El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín, dio a conocer la designación de Carlos Oznerol Pacheco Castro, como delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido en la entidad.

El nuevo delegado llegará a Veracruz a sumarse al trabajo de la dirigencia estatal, encabezada por el presidente Marlon Ramírez Marín, y la secretaria general, Arianna Ángeles Aguirre, cuyo objetivo es el encuentro de los orígenes del partido, con el respeto a todas las expresiones locales, porque es así como se construye, de la periferia al centro.

Este viernes le otorgó el nombramiento y le tomó protesta junto a los delegados del CEN de las distintas entidades federativas, el dirigente nacional del partido, Alejandro Moreno Cárdenas, quien les reiteró el compromiso para trabajar en el fortalecimiento de este Instituto Político y que esté a la altura de los retos que el país demanda.

Carlos Oznerol Pacheco Castro, originario de Campeche, es licenciado en Derecho y cuenta con maestría en Administración Pública por la universidad Anáhuac, entre otros estudios. Tiene además una amplia trayectoria dentro del CDE del PRI en su estado natal en donde desempeñó diversos cargos desde 1986.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.