fbpx

Marchan pidiendo apoyo para localizar a desaparecidos

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

            Familiares y amigos de 4 personas desaparecidas en Jalisco marcharon para solicitar la intervención del Gobierno Municipal para localizarlos.

            Los familiares expresaron que andan buscando a Juan y José Ángel Meléndez Luna, José Meléndez Pineda y José Juan Santos Pineda, quienes acudieron hasta el estado de Jalisco en busca de una mejor oportunidad de vida y trabajar; pero hasta ahora llevan 2 meses sin saber de su paradero.

            Motivo por el cual marcharon por toda la avenida Justo Sierra hasta llegar al palacio municipal donde solicitaron al alcalde Nicolás Reyes Álvarez su intervención para localizar a los 4 jóvenes.

            Fue la señora Dora Meléndez mencionó que esperan que el munícipe toque puertas ante el Gobernador Yunes Linares para que entable diálogo con el Gobernador de Jalisco y se pueda saber el posible paradero de sus familiares o saber si están presos o muertos.

            Los familiares y amigos fueron atendidos por el Director de Gobernación Municipal Ricardo López Marcos, quién les informó que el alcalde Nicolás Reyes “está muy preocupado” por la desaparición de estos minatitlecos y los apoyaría ante las autoridades estatales.

            Cabe hacer mención, que durante varias horas permanecieron frente al palacio municipal esperando que el alcalde enlazará con el gobernador; finalmente les informaron que darán seguimiento al caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.