fbpx

Los “Reyes Magos” se instalarán por el parque Independencia

POR: ALBA GUZMAN FLORES

23 comerciantes han acudido al ayuntamiento a solicitar los permisos para expender los juguetes con motivo del Día de Reyes, afirmó el nombrado Director de Comercio, Narciso Martínez Atilano.

Explicó que considerando que la calle madero en el área del malecón no está disponible para ninguna clase de ocupación porque se realizan trabajos de rehabilitación, en esta ocasión no se instalarán allí los comerciantes de juguetes como había sucedido cada año.

Señaló que la instrucción para darles lugar a los comerciantes temporales que estarán del 4 al 6 de enero, es la franja existente entre las calles Bolívar y Zamora, y no al interior del parque.

Insistió que aproximadamente 23 solicitudes de comerciantes que piden un lugar para instalarse, y a ellos se agrega la petición de la organización Enlace empresarial a través de Moisés Torres Méndez, con alrededor de unos 60 comerciantes que esperan se les autorice un espacio en el parque Independencia aunque, como ya se dijo, sólo se ocupará la franja de comunicación entre las dos calles mencionadas.

Mientras que otros comerciantes pretendían que les permitiera ocupar la calle Iturbide, otros querían estar en la calle Hidalgo entre Bolívar y Doctor Coss, pero lo cierto es que existe un gran problema vial en el centro de la ciudad y sin duda durante estos días será muy pesada la fluidez vehicular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.