Lluvias por Frente Frío 11

Lluvias por Frente Frío 11

POR: ALBA GUZMAN FLORES

El Director de Protección Civil en Minatitlán, profesor Guillermo Hernández Urbina informó que habrá lluvias ligeras por el paso del Frente Frío No.11.

Destacó que hay que estar atento al aviso especial que emitió la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y la Secretaría de Protección Civil por las lluvias ligeras a fuertes y rachas de viento de hasta 55 kilómetros por el paso del Frente Frio.

Por ello, consideró que este martes y miércoles incremente el potencial de lluvias en la parte sur del estado, se prevén lluvias muy fuertes de 50 a 75 mm, sin descartar algún evento superior.

Informó que la masa de aire frio afectara la mañana de este 20 de noviembre con probabilidad de niebla lloviznas y lluvia así como vientos del norte, elevado y gradual descenso de la temperatura, por lo que sugieren a la población abrigarse y con ello evitar enfermedades respiratorias sobre todo en los pequeños y personas de la tercera edad, los más susceptibles.

Cabe hace mención, que el desfile está programado para este martes a las 8 de la mañana, iniciando en el monumento a los Niños Héroes, en la colonia Petrolera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.