fbpx

Llueven quejas del módulo de licencias

 

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

Largas filas desde las primeras horas del día es el “viacrucis” que vive la persona interesada por obtener su licencia de manejo, donde además de esperar horas se quejan de un mal trato por parte del personal del módulo.

Y es que a pesar de que los costos para tramitar las licencias tuvieron incremento en sus precios este año 2017, el servicio no cambió en nada, sigue siendo pésimo y ahora se le suma que el módulo de Minatitlán está saturado porque el de Coatzacoalcos no está en funcionamiento desde hace varios días, lo cual provoca que la atención de los usuarios sea lenta y tengan que batallar hasta 3 o 4 días para hacer sus trámites en Minatitlán.

El módulo ubicado a un costado de la delegación de tránsito de Minatitlán, ciudadanos se quejaron porque estaban haciendo fila desde las 4:00 de la mañana y ya pasaba del medio día y aún no habían sido atendidos.

“Mi queja es porque nosotros vamos para Coatzacoalcos, dicen que ahí van a tramitar la licencia, todavía de que le subieron de precio nos dicen que no hay módulos, venimos para acá y nos dicen que tenemos que hacer fila desde las 2:00 de la mañana y si les da tiempo, nada más nos recogen el dinero y al otro día tenemos que venir para cola con otras cien o doscientas personas y a ver si así nos las dan”, arremetió Don Daniel.

Considerando esta medida como injusta, todavía que este año aumentaron el costo de las licencias y tienen que perder dos a tres días para obtener este documento.

“no es justo con la cantidad de dinero que estamos pagando, llevo 4 días intentándolo, a las 9:00 de la mañana te dicen hasta aquí y te dicen que regresen hasta el otro día, no avisan si dan ficha, si dan cita, pero mientras tienen que dejar pagado, llevamos una semana desde que se instaló el módulo de reordenamiento en Coatzacoalcos, con esta situación”, acometió el señor Mario.

En tanto que otros ciudadanos comentaron; “Estoy aquí desde las 6:00 de la mañana, soy particular y estoy aquí para renovar mi licencia, pero a como veo la fila creo no saldré el día de hoy”, manifestó con preocupación Don Carlos X un ciudadano, quien prefirió no decir sus apellidos para evitar represalias.

Finalmente los ciudadanos lamentaron la falta de funcionamiento del módulo de licencias de Coatzacoalcos y por esa razón tienen que estar en el módulo de Minatitlán, el cual se encuentra saturado, donde aunado a todo son atendidos por personal que siempre se encuentra de mal humor y atendiendo de forma déspota como “si te estuvieran un favor”, dijo un ciudadano molesto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.