Llega al INE Minatitlán material electoral no custodiado 

 

POR: ALBA GUZMAN FLORES

 

            Durante la tarde de este miércoles, llegó a las instalaciones del INE Minatitlán material electoral no custodiado.

            Fue a las 18:08 minutos cuando personal del 14 Distrito Electoral recibió material consistente en documentación electoral sin emblemas; cancel electoral portátil, urnas, caja paquete electoral, mampara especial, marcadora de credencial, dado para marcadora de credencial, marcador de boletas y sujetador, sacapuntas, y etiquetas INE para canceles, urnas y mamparas especiales.

Sobre el tema, el maestro Bulmaro Cruz Hernández, Vocal Ejecutivo del INE en Minatitlán, señaló que se recibió todo el material que se tenía previsto, el cual será resguardado en la bodega electoral, permanecerá al interior de la bodega electoral.

Durante la recepción del citado material estuvieron presentes, los vocales del INE Minatitlán, Representantes de Partido Políticos PAN y PRD, el Consejero Electoral Lic. Román Pacheco García y la Consejera Electoral C. Gloria María Vidales Rodríguez, para dar fe a la entrega-recepción de la documentación electoral sin emblemas y los materiales electorales que comprenden el primer envío sin resguardo de las fuerzas armadas.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.