fbpx

Licitan obra del hospital de Mina y Centro de Salud

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Ayer en la Gaceta Oficial del Estado de Veracruz se publicó la convocatoria para la licitación pública estatal LPE-SESVER-DIS-2018-009-FAFEF, relativa a la ampliación de cirugía, ceye, (central de Equipos y Esterilización) urgencias y rehabilitación integral del Hospital General, ampliación y rehabilitación del centro de salud de esta localidad.

Y es que recordemos que fue la Presidenta del DIF Estatal, Leticia Márquez de Yunes quien anunció dichos trabajos de remodelación que arrancaría en las últimas semanas de marzo.

Sin embargo, de forma desfasada apenas ayer se publicó la convocatoria, donde también indica que se realizará la visita a instalaciones el próximo 2 de abril a las 14:00 horas, la junta de aclaraciones será el 4 de abril a las 13:00 horas y finalmente la Presentación y apertura de proposiciones será el 11 de abril a las 13:00 horas.

Mediante los servicios de salud de Veracruz, la dirección de infraestructura resumió que de conformidad con lo establecido en el artículo 39 de la Ley 825 de Obras Públicas y Servicios Relacionados con ellas del Estado de Veracruz, a los interesados en participar en la Licitación Pública Estatal, cuya edicto contiene las bases de participación, disponibles en las oficinas de la Dirección de Infraestructura de Salud ubicadas en la calle Soconusco número 31, colonia Aguacatal de la ciudad de Xalapa, de lunes a viernes en horarios de 9:00 a 15:00 horas, hasta el sexto día natural previo a la fecha señalada para el acto de recepción y apertura de las proposiciones. La presentación y apertura de proposiciones se hará el 11 de abril de 2018 a las 10:00 horas.

En lo que corresponde a licitación de Ampliación y Rehabilitación de un Centro de Salud, LPE-SESVER-DIS-2018-010-FAFEF, el volumen a adquirir los detalles se determinan en la propia convocatoria.

Es importante mencionar, que fue la primera dama del estado quien anunció en Minatitlán que en ambas obras –del Hospital Civil y el Centro de Salud- se invertiría cerca de 28 milllones de pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.