Lancheros listos también para semana santa

Lancheros listos también para semana santa

* Promueven tour por las aguas sel río Coatzacoalcos

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Con el objetivo de brindar un buen servicio y seguro, la Cooperativa de Lancheros revisa unidades, motores y chalecos para estar listos durante Semana Santa.

Afirmó el presidente de la sociedad cooperativa de transporte de pasajeros Mina-Capoacan y Viceversa , Miguel Montalvo tras señalar que están promoviendo tours para la población minatitleca.

De la Cooperativa, indicó que son 32 lanchas que pasan supervisiones mensuales, por lo que destacaron dar un servicio confiable.

Por eso insistió que se declaran listos y en esta temporada de calor y para quienes buscan un lugar donde concurrir a bañarse, recomendó la Playa del Manatí, las Lomas de Tacojalpa, Iguanero, Ánimas, Limonta, la Victoria.

El dirigente Miguel Montalvo indicó que en el caso de los costos, se cobra 15 pesos por persona al Manatí, 6 pesos el cruce de Mina Capoacán, para quienes busquen un recorrido en lancha., para visitar comunidades donde el río se encuentratambién muy bajo.

Y es que a raíz de la construcción de puentes, aunque deban dar más vuelta, la mayoría de la población viajan por carretera y las lanchas son poco usadas hacia comunidades, salvo en temporada de inundaciones, cuando los caminos quedan cortados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.