Lamenta alcalde Nicolás Reyes muerte de Joven

Lamenta alcalde Nicolás Reyes muerte de Joven

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

El alcalde Nicolás Reyes Álvarez afirmó que los feminicidio registrados no son por delincuencia organizada, sino una situación ajena.

Cuestionando por la cruel muerte de joven Silvia Jazmin, es lo que expresa el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, expresó “lamentamos mucho, no creíamos que fuera a pasar esto en Minatitlán, no hay cuestión de delincuencia organizada”.

Abunda que tal como se realiza desde nivel nacional Minatitlán contará con patrulla rosa para un auxilio a la mujer que se sienta en peligro, “ hoy entregamos 5 patrullas que se suman a 5 que teníamos, teníamos otras pero se las llevaron a otro lugar y ya las trajeron en mal estado”.

Con fondos del Fortaseg dijo que ayer se entregaron uniforme, botas, google transparente , esposas, lámparas, fajilla, piernera, patrulla , como se inició con la barda perimetral de la comandancia de policía.

“De igual manera se está buscando que el seguro denominado de vida , pero que yo le llamaría de muerte se incremente de 200 mil a 500 mil pesos , para que en dado caso que haya un policía caído, la familia tengan un apoyo mayor para salir adelante”, concluyó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.