La suma de esfuerzos dará mejores resultados a favor de la población:JRC

La suma de esfuerzos dará mejores resultados a favor de la población:JRC

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

La suma de esfuerzos dará mejores resultados a favor de la población, afirmó la Diputada Local Jessica Ramírez Cisneros tras contar con el apoyo de Gobierno del Estado para llevar jornadas de salud y de Registro Civil a la población minatitleca.

Recordó que el fin de semana iniciaron con la Feria de la Salud en el área rural, y se llevó médicos, medicinas, especialidades y otras jornadas.

Ayer dijo que a ella le tocó coordinar los servicios en los denominados cinturones de rezago social en la ciudad, como es la ampliación Hidalgo en donde cientos de familia se dieron cita para recibir servicios de salud, de registro civil por correcciones de actas de nacimiento, registros extemporáneos, asesoría con inscripciones al registro público de la propiedad, como del colegio de notarios.

La legisladora mencionó que se estarán ampliando los servicios hacia la población que más lo necesita como es familias de la zona rural, buscando puntos estratégicos donde puedan tener señal de internet para darle el servicio de expedición de actas gratuitas, como los registros extemporáneos, ya que es preocupante como hay adultos de hasta 70 años que no cuentan con la misma.

Por ello enfatizó es la suma de esfuerzo de las dependencias de gobierno del Estado, los diputados y los Ayuntamientos para acercar los servicios a la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.