• Con un mensaje claro, pero sobre todo, honesto, el candidato a Diputado Federal por el Distrito XIV del PVEM, Agustín Chaires, suma voluntades entre la ciudadanía, consciente de la necesidad de renovar el quehacer político.
COMUNICADO
En Minatitlán y el Distrito XIV, cada vez son más los que se suman a la propuesta de Agustín Chaires, el candidato que se presenta con el mejor de los ánimos ante las familias, para refrendar el compromiso de legislar por el bienestar común.
Su equipo de campaña, integrado por jóvenes entusiastas, recorre con él las avenidas de la ciudad, para difundir el ofrecimiento político que a nivel nacional el Partido Verde promueve, atiende y cumple ante la sociedad.
Iniciativas como la equidad laboral, es en la que el PVEM trabaja para eliminar la brecha salarial entre hombres y mujeres en el país, y con ello garantizar la igualdad laboral sin importar el género.
Plantea también la participación e integración social de las personas adultas mayores, así como el respeto de sus derechos, como un principio rector de la estrategia de planeación del Estado Mexicano.
Como lo ofreció al iniciar su campaña, Agustín Chaires ha emitido convocatorias públicas para incentivar proyectos de jóvenes, que serán concursados para la obtención de recursos económicos, con los cuales puedan desarrollarlo.
Igual de firme es su compromiso, para, de ser electo, done el 50 por ciento de su salario, que serán destinados para atender las necesidades de comités, creados por la propia ciudadanía.
En el día a día, comerciantes, amas de casa, taxistas, entre otros, responden a la confianza del candidato “verde”, a quien distingue una gran actitud de servicio.