LA ESENCIA DEL PRI ES SERVIR; CONTINÚA CAMPAÑA DE SALUD VISUAL EN VERACRUZ

ANSMULTIMEDIOS

JILOTEPEC, VER., 8 DE SEPTIEMBRE DE 2019. El PRI lleva la salud visual a quienes más lo necesitan hasta sus municipios y comunidades, porque las causas de la gente son las que fortalecen al partido, expresó Mauricio Carlín Castillo, secretario de Operación Política del CDE en Veracruz.

“Esas son acciones que le dan fuerza al partido en la renovación de fondo que se está haciendo. Las personas están contentas porque nos acercamos a sus hogares, a sus comunidades y esa es la esencia del PRI, servir a la gente”, dijo al encabezar la campaña de salud visual “Una Mirada por México” en el salón social de Jilotepec.

Detalló que hasta el momento con esta campaña se han visitado los municipios de Xalapa, Veracruz y Tlalnelhuayocan, en donde se realizaron examen de la vista 970 personas, y hoy en Jilotepec, tan solo al inicio de la jornada ya había en lista 126 personas, cifra que se fue acrecentando a lo largo del día.

“Lo mejor es trabajar, el trabajo mata grilla. La gente se siente muy a gusto de que lleguen profesionales en oftalmología, doctores con aparatos y tecnología de punta, con materiales de calidad y una variedad de hasta 500 armazones distintos para que cada persona pueda elegir a su gusto y el que más se adapte a la forma de su rostro”, comentó.

“Se tiene que hacer llegar el beneficio a todas las personas posibles, es un programa bonito, con la calidad humana, que es la que caracteriza hoy al PRI de Veracruz”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.