Kermesse a favor de Leonardo, quien mucha contra el cáncer 

Kermesse a favor de Leonardo, quien mucha contra el cáncer 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

En la lucha de la terrible enfermedad, el cáncer, sin duda no hay dinero que alcance; por eso hoy la familia de Leonardo Moreno Velazquez pide apoyo a la población minatitleca y asistan en la kermesse a favor de la vida de Leo.


Sobre el tema, su mami Sofia Anita Velázquez narra que desde hace un año cuando le detectan un tumor en el tórax comenzó la pesadilla, sin embargo Leonardo con ánimos de salir adelante trabajaba en el hospital de PEMEX de transitorio de Lunes a Viernes y los fines de semana tomaba su quimioterapia, concluyendo con éxito el proceso en enero de éste año.

Sin embargo, afirma su mamá, la señora Sofía Anita Velázquez que por instrucciones del entonces director Renan Grijalva le fueron suspendidos sus contratos y por lo tanto el derecho a la atención médica y no continuó con el tratamiento.

LEO ES ATENDIDO EN EL HOSPITAL JUÁREZ 

El joven Leonador de 31 años con domicilio en la Colonia Insurgentes Norte tuvo que buscar alternativas.

Hoy Leonardo Moreno Velázquez, recibe tratamientos de quimioterapias, por Linfoma de Hodgkin, en la Ciudad de México.

Con lágrimas en los ojos, su mami señala que hoy Leonado tiene que pagar un medicamento semanal con valor de 30 mil pesos.

“Para inicio si nos apoyaron, aunque nosotros tuvimos quedar 75 mil pesos y aunque sigue avanzando con su tratamiento la hematologa le dijo que era necesario el costoso medicamento”, citó tras agradecer el apoyo de familiares y amigos quienes les han brindado la ayuda económica y en especie.

KERMES A FAVOR DE LEO

Debido a que Leo no cuenta con los recursos económicos para solventar la costosa enfermedad, amigos se organizaron y el próximo domingo 1 de septiembre se realizará una kermesse para recaudar fondos y apoyarle en su tratamiento.

Será a partir de las 8:00am en el salón Santa Cecilia (la Loma del vacilón) en Minatitlán. 

Si deseas aportar, puedes hacerlo de diferentes majeras: Aportando algo para la venta, comprando en la kermesse o haciendo aportaciones al número de cuenta 4152 3133 7806 7107.

Participa y juntos apoyemos Leonardo, u joven que hoy lucha por su vida para estar siempre junto a su mami y si hija Mayita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.