Jóvenes de Cruz Roja recolectan juguetes

POR: ALBA GUZMAN FLORES

El Jefe de paramédicos, Felipe Antonio Galán Martínez anunció que se está llevando a cabo la colecta denominada ‘Juvetón 2018’ en la que se busca recaudar dos mil 18 juguetes que serán entregados este próximo 6 de enero a niños de escasos recursos del área rural en esta ciudad.

Expresó ante diversos medios de comunicación “entre más juguetes, más sonrisas” por lo que invitan a los estudiantes, a las amas de casa, empresarios y a la población en general para que acuda a donar un juguete a las instalaciones de la benemérita institución ubicada sobre la calle Miguel Hidalgo, a una costado del palacio Municipal en donde los estarán recabando de 10:00 a 19:00 horas.

Galán Martínez explicó que mediante la coordinación de los jóvenes, las damas voluntarias, enfermeros y médicos dieron inicio a la colecta, cuyo objetivo es llevar sonrisas a todos aquellos pequeños que no reciben ningún regalo en esta época tan importante del año, por falta de recursos económicos “tenemos una meta, pero nos encantaría rebasarla”.

Al inicio de estas actividades recaudaron 20 juguetes y esperan que en los próximos días se reciba toda esa ayuda voluntaria, reitero es época de compartir, por ello invitan a que se sumen.

Finalmente dijo que todos los que deseen participar a partir de ya pueden llevar su obsequio para los pequeños “estamos solicitando que no sean juguetes bélicos, tampoco que utilicen baterías y de preferencia que sea nuevo, que no sea caro”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.