IVEA alfabetiza a conductores de transporte público

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Por convenio, el IVEA alfabetizará a conductores del transporte público de la Cooperativa Santa Clara-Insurgentes Sur e IVEA,  así como los orientarán para que culminen estudios de  secundaria y preparatoria.

Informó el dirigente transportista Francisco Escobar Huervo, dirigente de esta cooperativa tras citar que se busca contar con personal que esté preparado, educado, por lo que han abierto inscripciones entre los choferes para que culminen sus estudios de secundaria o de preparatoria.

La impartición de clases corre a cargo de personal del IVEA y se cuenta con espacios en oficinas de la citada cooperativa para que se alfabetice al personal que así muestre el interés de continuar estudios.

Y es que en esta cooperativa hay socios que han continuado preparándose en culminar su educación media superior y superior, estudiando algunos derecho, otros contaduría, etc , teniendo otras oportunidades de trabajo.

Por ello se espera en esta semana la reunión entre los interesados y el IVEA para que continúen con su preparación educativa .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.