El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que la policía cibernética de la Fiscalía General del Estado ya investiga la difusión a través de redes sociales de un video en el que amenazan a políticos y periodistas.

A pregunta expresa de comunicadores sobre el tema, en conferencia de prensa el mandatario estatal contestó que él no instruyó la investigación sobre el origen o autoría del referido video, sino que es la policía cibernética la que de inmediato se avocó a realizar las pesquisas correspondientes por tratarse de un tema de seguridad.
Asimismo, García Jiménez comentó que es muy complicado tratar de regular lo que se publica en redes sociales y recomendó no hacer caso al multicitado video, pues consideró que se trata de puros “chismes”.
“Es hasta ridículo lo que plantea el video”, dijo, tras señalar que pese a tener diferencias políticas con el ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no lo cree capaz de que esté tramando algo contra él, o contra otros funcionarios y comunicadores.