fbpx

Inicia Policía Municipal operativo de seguridad en el centro de la ciudad

  • Se exhorta a la ciudadanía a ocupar los teléfonos de emergencia.

Coatzacoalcos, Ver.- Con el objetivo de resguardar bancos, comercios y los principales cuadros de la ciudad al producirse la derrama económica por concepto del pago del  aguinaldo, la corporación Policíaca Municipal inició este lunes un recorrido por las avenidas Hidalgo, Juárez y Zaragoza.

El Supervisor de esta corporación, Genaro Cenobio Gutiérrez Pérez, comentó que está actividad de proximidad social será permanente durante lo que resta del mes de diciembre, por lo cual más de 50 elementos estarán al servicio de la ciudadanía.

Las instrucciones de los mandos superiores, es que principalmente se patrullen tanto a pie como en unidades las arterías antes mencionadas y los principales cuadros de la ciudad, para salvaguardar la seguridad de la población en caso de alguna eventualidad.

En este sentido, agregó que los elementos policíacos que irán caminando repartirán trípticos, para que todos los porteños y visitantes conozcan los números de emergencia que pueden utilizar para cualquier situación anómala que lleguen a padecer.

Lo importante es que el ciudadano entienda que estamos trabajando para ellos. Que aquí estamos para apoyarlos, por eso nos hemos distribuido en puntos estratégicos, como bancos y comercios y otros en avenidas principales del centro”, puntualizó Gutiérrez Pérez.

Finalmente, puso a disposición el número 118, así como el 921 164 09 95 y el 921 212 19 36, de la base de la Policía Municipal.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.