Inicia la venta de cohetes

Inicia la venta de cohetes

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

A partir de éste martes, la Unión de Coheteros de Minatitlán inicia la venta de diversos explosivos.
Sobre el tema, la dirigente de este sector Maurilia Isabel Durán García afirmó que la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) ya le emitió de forma gratuita los permisos personales hasta el 15 de mayo del 2019 a los 8 locatarios que integran la Unión.

Por ello, contando con todas las medidas de seguridad y los permisos vigentes acudieron al Gobierno Municipal a realizar el pago del permiso municipal por 1500 pesos, agradeciendo la atención de la Sindico Gisela Pineda para poder bajar el costo de dicho permiso.
Cumpliendo las condiciones, la Unión de Coheteros de Minatitlan inició la venta formal de juegos pirotécnicos en diversas presentaciones, chispitas y demás.
La señora Maurilia Isabel Durán indicó que en comparación al año pasado, no hubo aumento del precio de productos,por lo que ofrecen chispitas desde 5 pesos.
Al mismo tiempo, lamentó que acudiera de forma prepotente el Coordinador Regional de Protección Civil, Carlos Montiel a exigirles copias de su permiso de la SEDENA, mismo que no están autorizadas a dar por la misma Secretaría de la Defensa, “nos dijeron que para evitar alguna reproducción ilegal del permiso no se le puede dar copia a nadie y eso le molestó al señor Carlos Montiel” declaró la dirigente de Coheteros.
Finalmente, invitó a la población a que acudan a adquirir diversos productos ubicados en la calle Xicoténcalt.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.