Inauguran en el Congreso del Estado la Semana de la Contaduría 2022

·         En este primer día participa el secretario de Fiscalización de este Poder Legislativo, Everardo Domínguez Landa, con la ponencia El contador público certificado y la fiscalización superior.

En el auditorio Sebastián Lerdo de Tejada del Palacio Legislativo de Veracruz, fue inaugurada la Semana de la Contaduría 2022, organizada por el Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, A.C., que constará de distintas conferencias sobre la materia y servirá también como espacio de expresión y debate.

El titular de la Secretaría de Fiscalización de la LXVI Legislatura estatal, Everardo Domínguez Landa, ante la presencia del presidente del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa, A.C., Carlos Martínez Merino, participó con la ponencia El contador público certificado y la fiscalización superior.

En su plática, el servidor público habló de las funciones que realizan los contadores públicos certificados, la importancia del conocimiento de la legislación vigente y la tarea primordial que tienen estos profesionales en la elaboración de las cuentas públicas, entre otros.

Asistieron la subsecretaria de Ingresos de la Secretaría de Finanzas y Planeación del estado (Sefiplan), Ana María Pozos García; la directora de Auditoría del Congreso del Estado, María del Carmen Morales Ramos, y el vicepresidente general del Colegio de Contadores Públicos de Xalapa A.C., Javier Cruz Salas, así como invitados especiales y contadores públicos de la entidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.