Impartirán magistral conferencia

​”El Poder  Transformador del Amor”
POR: ALBA GUZMAN FLORES 


El Frente Democrático Independiente AC. en coordinación con la Asociación de Empresarios Restauranteros realizará magistral conferencia “El Poder  Transformador del Amor”.

Sobre el tema, el dirigente del Frente Democrático Independiente AC, Luis Prudencio Almanza Estrada afirmó que dicha conferencia será impartida por el minatitleco Fausto Núñez Vásquez.

Señaló que la están organizando en coordinación con José Luis Almanza y se llevará a cabo el jueves 24 de noviembre a las 5:30 en el salón SIMAC de Minatitlán.

A grandes rasgos dijo que la conferencia básicamente se tratará de reconfortar el corazón, pues los sentimientos son la base de todo y el ser humano es 100% emocional.

Añadiendo que ante los problemas de crisis e inseguridad que se viven, se pueden transformar esos problemas en soluciones a través de reflexiones emotivas. 

Dijo que Fausto Núñez Vásquez en de Minatitlán pero hace muchos años dejo esta ciudad y estudió, siendo hoy un reconocido psicólogo, Filósofo y Teólogo.

Almanza Katz dijo que hace algunas semanas, Núñez Vásquez impartió su conferencia en Coatzacoalcos, a la cual asistió, quien tras descubrir los alcanzas que se logran a través de la magna conferencia, quiso ayudar a los minatitlecos, de la misma manera que él fue apoyado, a través de una reflexión emotiva y emocional. 

Finalmente, invitó a toda la ciudadanía que guste asistir a que pregunten en los restaurantes conocido para dar mayor información a la entrada de la conferencia magistral. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.