Imparte conferencia de valores entre transportistas

Imparte conferencia de valores entre transportistas

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Con el objetivo de fomentar valores, unidad y comprensión familiar para ser buenos servidores públicos en el transporte de urbanos, realizan interesante conferencia a matrimonios de socios y chóferes de agrupación Santa Clara-Insurgentes Sur.

Fue en el marco del Día del Amor y la Amistad, que tuvo lugar una cena-conferencia a los matrimonios de esta agrupación, el cual fue un regalo que brindó la directiva a socios y esposas, en un salón-iglesia pentecostés de la colonia Praderasdel Jagüey.

Emilio Segura, Francisco Escobar, como directivos, expresaron que se busca motivar a los socios a mantener una buena relación desde el hogar, igual para las esposas, lo que redunde en el mejor ánimo del servidor público.

Siguió una cena romántica para las parejas, quienes disfrutaron además de algunas imitaciones que se realizaron, en una sana convivencia.

Finalmente Francisco Escobar, dijo que se busca mejorar el trato a usuarios, ante lo cual vienen brindando diversos talleres, conferencias sobre relaciones humanas y otros, por parte de quienes aportan un granito de arena para colaborar en la mejora del servicio de transporte público.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.