Hoy ultimo dia de la Expo de Economía Social en Veracruz en Minatitlán.

*Éste sábado ofrecerán sus productos de forma directa en las instalaciones del Palacio Municipal.


POR: ALBA GUZMÁN FLORES Un total de 15 productores veracruzanos procedentes de diferentes municipios participan en la continuación de la Segunda Expo Economía Social en Veracruz, que estará los días 9 y 10 de diciembre en la explanada del Palacio de Minatitlán.

La directora estatal de la Delegación Federal del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES); de Nieves Aurora Cazarín Navarrete León,  dio a conocer que la ciudadanía podrá adquirir los productos de Calzado, café, flores, miel, chocolate, lo que Veracruz produce y lo adquiera de manera directa de los empresarios.

Mencionó que este tipo de programas no sólo promueve lo que Veracruz produce, sino que también los mismos veracruzanos pueden adquirir productos de calidad a muy bajo costo.

Los productores veracruzanos estarán los días 9 y 10 de diciembre desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde, y podrán adquirir calzado para hombre y de mujer de Naolinco, café, piloncillo, queso, salsas, , ropa deportiva, licor de frutas, miel, jarabe para horchata, trucha procesada, limón, chile habanero, vinagre, extracto de vainilla, operadores turísticos, carne enchilada y embutidos.

Finalmente, la Delegada del INAES en la entidad Nieves Cazarín, subrayó el trabajo que también realiza Juan Manuel Villalobos encargado de la oficina de los programas de Sedesol en Minatitlán, para la promoción de este tipo de eventos y se espera que el próximo año los productores minatitlecos, también se unan a este de programas federales y así impulsar la economía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.