*Gobernador electo y Eric Cisneros recorren #Veracruz, sumando a beneficio de los veracruzanos*

POR: REY DAVID ANDRADE/ PABLO OROZCO
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el Gobernador Electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez informó “Me reuní con miembros de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga; desagraciadamente se han abandonado las carreteras durante los últimos periodos, les comenté que la rehabilitación de las vías de comunicación en Veracruz será prioridad en mi gobierno”, puntualizó.
Del mismo modo, el mandatario entrante ha dado a conocer por su red social, una serie de actividades encaminadas a fortalecer la actividad económica y garantizar la seguridad de los veracruzanos.
Eric Cisneros, también anda trabajando
Por su parte, Eric Cisneros Burgos, próximo Secretario de Gobierno en el sexenio estatal entrante también ha informado de sus actividades políticas, artísticas y sociales en beneficio de #Veracruz.
En su twitter oficial, Cisneros Burgos expresó,”Con éstas líneas quiero felicitar a la @OSXUV que con el primer concierto de la segunda temporada 2018 “Cuadros de una Exposición” celebra 89 años de trayectoria. Seguiremos gozando de sus galas musicales. ¡Enhorabuena!”
Previamente había publicado, “La creación de empleos en toda la entidad es un compromiso del próximo gobierno. Por eso, el gobernador electo de Veracruz, @CuitlahuacGJ, escuchó esta mañana a integrantes de la #AIEVAC, que presentaron proyectos para el desarrollo portuario, industrial y logístico”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.