Gestiona Sáenz Soto 552 mdp para el Distrito 14

POR: ALBA GUZMAN FLORES

SAENZ (1)
Durante el fin de semana el Diputado Federal José Luis Sáenz Soto por el distrito federal número 14 con cabecera en esta ciudad, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas.

Durante el fin de semana el Diputado Federal José Luis Sáenz Soto por el distrito federal número 14 con cabecera en esta ciudad, rindió su Primer Informe de Actividades Legislativas donde destacó una gestión de más de 552 millones de pesos para ser utilizados en la construcción de infraestructura en los diversos municipios de su distrito.

En su intervención expuso que el primer año de ejercicio legislativo, el Grupo Parlamentario del PRI logro en conjunto la  aprobación de 131 decretos que corresponden a Reformas y Nuevas Leyes que fueron analizadas, discutidas y votadas en el pleno del Congreso de la Unión, en el caso de reformas constitucionales aprobadas por las legislaturas de los estados, turnadas al Ejecutivo Federal y publicadas en el Diario Oficial de la Federación.

Entre los que se incluye: Código Nacional de Procedimientos Penales, Desindexación del Salario Mínimo,  Creación de la Secretaría de Cultura, Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos en Materia de Hidrocarburos, Zonas Económicas Especiales, Reformas a la Ley Federal del Trabajo, transparencia y Rendición de Cuentas, Sistema Nacional Anticorrupción y la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios.

El legislador Sáenz Soto aseguró que la coordinación entre sociedad y gobierno permite que se logren acciones que se traducen en beneficio colectivo, en ese contexto anunció la inversión con recursos federales para los 07 municipios del Distrito 14 que en suma ascienden a 552 millones 615 mil 512 pesos  etiquetados a  través de la gestión  de recursos en 3 fondos y programas centrales

Citó: “Desde que inició este proyecto legislativo me propuse ser aliado para el Distrito 14,  un gestor que sume esfuerzos con las autoridades de los tres niveles de gobierno y sobre todo con quienes habitan en estos 07 municipios que integran este distrito  federal electoral, también me propuse ser factor de cambio y promotor del bienestar de la población, que su voz  tenga eco en la máxima tribuna del País, el espacio asignado a esta representación “es de todos ustedes” solo soy el instrumento para ofrecerles resultados, algo les aseguro:  ¡no defraudaré la confianza depositada en mí!.” Siempre daré mi mejor esfuerzo.

El evento contó con la participación de Presidentes Municipales de Minatitlán, Hidalgotitlán, Jesús Carranza, Uxpanapa y Moloacan; Héctor D. Cheng Barragán, Octavio Omar López Castillejos, Gilberto Serrano, Pablo Prieto y Omar Ricardez Chong, respectivamente, así como también el señor Jorge Wade González dirigente petrolero de la Sección 10 acompañado de su esposa Reyna León de Wade, además de organizaciones  Civiles y Sociales, lo que refleja el interés de sumar esfuerzos haciendo equipo con el Distrito 14.

Cabe hacer mención, que el legislador José Luis Sáenz pertenece a las comisiones de Cultura  Cinematografía, trabajo y previsión social y vivienda.

SAENZ (2)
El legislador destacó una gestión de más de 552 millones de pesos para ser utilizados en la construcción de infraestructura en los diversos municipios de su distrito. Saenz 3: Municipios acompañaron a su diputado jose Luis Sáenz durante su primer informe

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.