*Eric Cisneros recorre #Veracruz reforzando gobernabilidad del Estado*

POR: REY DAVID ANDRADE/ PABLO OROZCO.
ANSMULTIMEDIOS.-
También el oriundo de Otatitlán, Eric Cisneros Burgos, quien fungirá como Secretario de Gobierno Estatal en la administración entrante, dio a conocer sus actividades que está realizando al lado del gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, en donde por medio de su cuenta oficial de Twitter expuso, ”Este sábado acompañé al gobernador electo de #Veracruz, @CuitlahuacGJ, al municipio de Alvarado, donde se reunió con pobladores que le refrendaron su apoyo. En Alvarado habrá desarrollo con obras y acciones para que resurja la actividad pesquera y progresen todos los sectores”
Posteriormente publicó, “El gobernador electo de Veracruz, @CuitlahuacGJ, el diputado federal electo @Ricardo_Exsome y un servidor, escuchamos peticiones y propuestas de Jueces y Secretarios de Acuerdo de más de 150 Juzgados de todo el estado. En el nuevo gobierno la justicia será pronta y expedita”, precisó.
Cisneros Burgos está realizando un trabajo de campo, cercano a los diversos grupos sociales, autoridades locales, estatales y federales actuales junto con las electas para lograr consolidar el desarrollo y paz social que #Veracruz necesita.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.