Con el propósito de ofrecer seguridad, diversos beneficios y descuentos a los adultos mayores, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (D.I.F.) Elizabeth Reyes Toledo, a través del departamento de INAPAM realizó la entrega de 100 tarjetas de afiliación.
Fueron 100 abuelitos los que acudieron a las oficinas del DIF Minatitlán para realizar los trámites necesarios para obtener la tarjeta de afiliación a éste programa que ofrece muchos beneficios para las personas adultas mayores; por lo que del 16 de Febrero del presente año hasta el 21 del mismo mes se tramitaron y entregaron 100 afiliaciones.
Elizabeth Reyes Toledo manifestó que una de las prioridades en ésta administración es la del apoyo al adulto mayor, ya que gracias a la educación que ha recibido por parte de su familia, uno de los valores más arraigados es la de respetar y valorar a las personas adultas; por lo que continuará realizando actividades que beneficien a éste sector vulnerable de la sociedad.
Reyes Toledo mencionó la importancia de éste programa ya que tiene como objetivo consolidar a favor de las personas adultas mayores, así como fortalecer sus derechos y atención integral a través de los modelos, programas y acciones en coordinación con los tres órdenes de gobiernos y la sociedad.
La presidenta aseguró que el DIF Minatitlán continuará apoyando a las personas mayores, por lo que dijo, bajarán más tarjetas de afiliación para que se acerquen los beneficios a más abuelitos de la localidad.