fbpx

En Minatitlán, inician trabajos de rehabilitación de calle Transístmica

Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, Don Nicolás
Reyes Álvarez, este día iniciaron los trabajos de reparación del sector conocido como El Triángulo en la carretera Transístmica y que se desarrollan con recursos del Gobierno del Estado como parte de los compromisos cumplidos con Minatitlán.

Durante el inicio de los trabajos el Alcalde agradeció la inversión que realiza en Minatitlán el Gobernador del Estado, Cuiltláhuac García Jiménez, quien atendió las solicitudes presentadas para rehabilitar este importante sector que por años se mantuvo en malas condiciones afectando a los automovilistas que circulan en la zona.

Obra que vendrá a mejorar el tránsito vehicular en esta área de la localidad en beneficio de quienes diariamente hacen uso de la arteria para entrar o salir de la ciudad y que será desarrollada con concreto hidráulico que permitirá una mayor durabilidad de los trabajos realizados.

En el arranque de estas acciones el Presidente Municipal señaló además que con recursos propios se trabajará en el mejoramiento de la Avenida Instituto Tecnológicos, ello con el objetivo de evitar accidentes en la zona debido a los destrozos que actualmente presenta la rúa y que se acentúan en la temporada de lluvias.

Dijo que se presentó el proyecto para la rehabilitación de esta calle sin embargo hasta la fecha no ha sido autorizado debido a la cantidad de recurso que se deberá utilizar; por lo que en atención a la población minatitleca se espera que en el corto plazo se inicien los trabajos que mejorarán las condiciones que presenta esta arteria.

Acciones que están encaminadas a mejorar la calidad de vida de la población y brindar una imagen adecuada al municipio para de esta manera fortalecer el proceso de captación de mayores inversiones para la localidad en beneficio de los ciudadanos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.