fbpx

“El cambio lo haremos todos”: Nico Ruiz

 

  • Al intensificar sus actividades proselitistas, el candidato a Presidente Municipal por la Alianza PAN-PRD, Nico Ruiz Roset, llama a los ciudadanos a mantenerse unidos, y lograr juntos, el cambio que Minatitlán se merece.

 

COMUNICADO

 

Más de diez horas al día camina Nico Ruiz en busca de la confianza de los minatitlecos; a quienes escucha y atiende en cada colonia o comunidad rural que visita, y donde es recibido con entusiasmo, ante la decepción que los últimos gobernantes han generado en la sociedad, por la irresponsabilidad en el cumplimiento del deber.

En Boca de Uxpanapa, Brisas del Jagüey, Salubridad y La Esperanza, sus habitantes aprobaron las propuestas del candidato de la Alianza “El cambio sigue”, porque se trata de un proyecto con visión, para que Minatitlán recupere el auge que hace muchos años tuvo.

Sin embargo, dejaron ver a Nico Ruiz, el descontento que hay en estos lugares, en los que el olvido es evidente, pues candidatos van y vienen, sin que respondan a sus necesidades más apremiantes.

“Nuestra comunidad es pobre, nadie nos visita, nadie nos echa la mano, tenemos muchas necesidades, los candidatos a diputados han venido, nos dicen los vamos a ayudar nomás que llegue, llegan y nunca nos han dado nada, ni un saco de cemento”, fue la expresión de una ama de casa de Boca de Uxpanapa.

En Brisas del Jagüey, doña Faustina dijo que siempre han ido los candidatos a su poblado a  pedir el voto, pero cuando piden ayuda, nadie se los da: “por años se han girado oficios, hemos luchado para tener ese drenaje, y nada más no se hace”.

Otro vecino, en su intervención, expresó: “me voy a dirigir al candidato, que casi es nuestro presidente, porque nos vamos a comprometer a llevarlo a la silla, pero queremos que también haya el compromiso de él para apoyar  las peticiones que hagamos, como decía doña Faustina, el drenaje es esencial para todos nosotros, tenemos muchos años aquí y a la fecha no contamos con ese servicio”.

“Aquí no hay ningún dispensario médico, a la gente hay que tratar de sacarlo a los hospitales, las clínicas;  las cosas se pueden hacer, siempre y cuando se tenga voluntad”, puntualizó.

Por su parte, Nico Ruiz agradeció el recibimiento que en cada una de esas colonias le dieron, porque le motivan a él a redoblar esfuerzos, en la tarea de obtener el triunfo el 4 de junio, y con ello, una nueva historia, la del desarrollo, se escriba sobre Minatitlán.

Expuso que este es el momento del cambio: “ya nos agarraron de tontos, porque hemos aguantado que el dinero que ha llegado para obra pública se lo han robado; tenemos que hacerles ver a quienes nos gobiernan,  que no estamos dispuestos a volver a votar por ellos, porque no han hecho las cosas bien, y no es posible que se sigan enriqueciendo con el erario público”.

El abanderado destacó que nada más este año, a Minatitlán se le asignaron más de 450 millones de pesos, así que cuestionó, “y dónde hay una obra que valga la pena, en la que hayan invertido, ninguna,  ni las necesidades más apremiantes, como su drenaje, pueden hacer; es una burla para todos, pero es culpa de nosotros, por darle el voto, porque mucha gente  por una despensa o por mil pesos, están vendiendo su voto, sin pensar en el futuro de sus hijos”.

Entonces, les dijo, “lo que les den ellos, agárrenlo, porque no es de ellos, el dinero es de las obras que no les hacen,  los servicios que no se mejoran;  el cambio lo haremos todo, si votan por la Alianza PAN-PRD, podremos poner las bases en Minatitlán, para que el municipio salga adelante”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.