POR: ALBA GUZMÁN FLORES
Desafortunadamente ahora el Centro de Atención Múltiple (CAM) en Minatitlán -Escuela de Educación Especial- fue saqueado por amantes de lo ajeno.
Fue la Directora de la institución, profesora Marbet Organista Avalos quien hizo pública la denuncia. Con gran lamento citó que prácticamente vaciaron los salones.

Dijo que se llevaron materiales de la institución hasta las periqueras de los niños, impresora y bocina propiedad de una maestra.
La profesora Marbet Organista recordó el gran sacrificio y arduo trabajo que han realizado para ir adquiriendo el material para que en cuestión de una noche delincuentes se lleven todo.
Finalmente dijo que tendrán que empezar de cero para volver a tener el material que utilizan para los niños.