DIF Minatitlán llevará a cabo jornadas pediátricas


Como parte de las actividades de apoyo médico a los grupos vulnerables de la localidad, el Sistema DIF Municipal de Minatitlán realizará jornadas médicas pediátricas con el propósito de dar atención a éste sector de la población.

De manera totalmente gratuita se estarán realizando consultas médicas de especialidades pediátricas a través del Grupo Valores A.C que preside el Dr. Norberto Luna, el próximo 07 de Abril en las instalaciones del DIF Minatitlán.

La presidenta del Sistema DIF Municipal Elizabeth Reyes Toledo informó que se realizarán las jornadas médicas de pediatría con el objetivo de brindar el apoyo a las familias y grupos vulnerables de Minatitlán y agregó que las jornadas tendrán lugar en las instalaciones del DIF Minatitlán con lo que se iniciarán las inscripciones en las diferentes especialidades como son Ortopediatría, Neurología pediátrica y pediatría. Las personas interesadas podrán apartar su cita en el área de recepción del DIF Municipal.

Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán dijo que el objetivo de estas acciones gratuitas es brindar atención médica pediátrica; contribuyendo al mejoramiento de la salud, así como a la prevención y control de enfermedades crónicas y propias de la edad.

La presidenta del DIF Minatitlán Elizabeth Reyes Toledo, detalló la importancia de la salud infantil, sobre todo en los primeros años de vida del ser humano, por lo que aseguró, continuará trabajando de cerca para el bienestar de los niños y niñas de esta localidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.