DIF Minatitlán lleva Jornada Médica en el área rural

DIF Minatitlán lleva Jornada Médica en el área rural

POR: ALBA GUZMAN FLORES 

228 consultas atendió el Sistema DIF Municipal de Minatitlán durante la Jornada Médica llevo al área rural; donde en al comunidad de Benito Juárez se congregaron más de 5 comunidades de sus alrededores. 

Durante la jornada se dieron consultas médicas y medicamentos totalmente gratuitos, platicas de higiene bucal, odontología y odonto pediatría.

Sobre el tema, Elizabeth Reyes Toledo Presidenta del DIF Minatitlán manifestó que estas actividades se realizan como parte de las acciones de refuerzo para la salud de los habitantes del área rural y zona urbana de nuestra localidad, así mismo se reafirmó el apoyo a comunidades a las que no se tomaban en cuenta en administraciones anteriores.

Reyes Toledo aseguró que el área de la salud es un tema importante para el acalde de Minatitlán Don Nicolás Reyes Álvarez y muy especialmente para los habitantes de las zonas marginadas, en donde se continuarán reforzando las acciones para prevenir y preservar la salud de nuestros habitantes.

Finalmente, agradeció al Gobierno Municipal por el apoyo en la adquisición de un importante lote de medicamentos para niños y adultos mayores que son entregados durante las jornadas médicas. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.