DENUNCIAN A PURIFICADORA POR PRESUNTA VENDE AGUA SUCIA.

VICTOR FUENTES.

MINATITLAN

 

Larvas de mosquito y sustancias verdes hallaron consumidores de agua en garrafones de la empresa “ Dalesa “ Esta situación exhibe las fallas del operativo de supervisión a las empresas purificadoras de agua en Minatitlán.

La falta de higiene en la venta de agua causó molestar a un vecino de la colonia insurgente norte, quien manifestó que pensó en llevar el garrafón de muestra a las autoridades pero que pasaría como en ocasiones anteriores que sólo quedarían en la promesa de hacer algo.

El quejoso Lamentó que no tiene muchas opciones para la compra del agua que venden en 14 pesos, ya que otras marcas transnacionales cuestan alrededor de 28  pesos por el mismo contenido, pero que se considera más seguro.

Señaló que urge que las autoridades se salud vigilen lo que hacen en las purificadoras de agua, ya que hace calor y muchas familias consumen hasta un garrafón al día.

Lamento que cuando fue a reclamar al dueño de esta empresa de nombre diego este solo le dijo que mandaría a un superior a checar, del cual hora más tarde arribaron a su domicilio y solo  le dijeron que el garrafón ya estaba abierto y que no podían hacer nada ya que a la mejor el agua no era de su purificadora, pero al mostrarle otros de los garrafones sellado de igual manera con larvas, este quiso evadir su responsabilizada echándole la culpa al chofer como el culpable, al mismo tiempo que ordeno su despido ya que él era el único responsable.

De esta manera el propietario de esta purificadora Dalesa que se ubica sobre la calle niño artillero esquina con dante delgado  de la colonia insurgentes norte se negó a darle una explicación al afectado   y que le hiciera como quisiera ya que no le podía hacer nada.

Ahora la empresa tendrá que responder por haber corrido al chofer ya que este acudió a las autoridades a interponer la denuncia correspondiente por el despido injustificado

Por lo que se hace un llamado a las autoridades sanitarias para que tomen cartas en el asunto y supervisen a la empresa y así evitar una epidemia con la población, Ya que esta misma purificadora está asentada otra en el municipio de Acayucan.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.