Delegación de Tránsito Minatitlán  Instala módulo de orientación turística 

Delegación de Tránsito Minatitlán 
Instala módulo de orientación turística 

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Ante la proximidad del período vacacional, la Delegación de Tránsito No. 8 a cargo de Jesús Fernández Céspedes instaló módulo de orientación turística a la entrada de la ciudad.
El funcionario indicó que será a partir de ayer hasta el próximo 26 de agosto cuando este en servicio el módulo de orientación en lo que es la salida de Infonavit Paquital.

Señaló que contará con orientación, como con el apoyo de protección civil y bomberos, una grúa, como personal de Cruz Roja, todos coadyuvantes para tener unas vacaciones de verano blancas.

Quien necesite ayuda porque se quede tirado por alguna ponchadura de llanta o tenga algún desperfecto, dijo que se le brindará el auxilio, son indicaciones de la Dirección General de Tránsito del Estado.

Finalmente Fernández Céspedes recomendó a los automovilistas que van a salir a carretera el revisar las condiciones mecánicas de su unidad, portar un botiquín de primeros auxilios, en caso de emergencia llamar al 911, obedecer las señales en carretera, no abusar de la velocidad, ni ir hablando por teléfono celular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.