fbpx

Cooperativa Santa Clara, a 79 años de su fundación

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Pese a la crisis económica, la Cooperativa Insurgentes conocida como Santa Clara cumple 79 años de fundación.

Han subsistido pese a la crisis, alza de insumos y de gasolina, aplicando descuentos a estudiantes y adultos mayores.

Fue durante este fin de semana que realizaron su posada, donde socios y socias transportistas se dieron cita para compartir el pan y la sal , disfrutando además de rico pastel, baile y la entrega de su aguinaldo a cada uno .

Correspondió a Emilio Segura, Francisco Escobar, Adrián y demás directivos expresaron que pese a la situación crítica que se vive en el transporte público siguen consolidados como empresa, buscando mejorar el servicio a usuarios, agradeciendo al Gobierno las facilidades en su regularización.

Igualmente llevaron a cabo lo que fue guardar un minuto de silencio a los socios que  durante el presente año fallecieron , finalmente luego de recibir su aguinaldo disfrutaron de linda velada, con música un show musical con imitadores.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.