Continúan avances en el mantenimiento urbano de Minatitlán

El Ayuntamiento de Minatitlán continúa trabajando en beneficio de la población con la ejecución activa del programa de mantenimiento urbano que se desarrolla a través de la Dirección de Obras Públicas en diversos sectores de la localidad, principalmente en donde es requerido con mayor urgencia por la población.

Gracias al compromiso del Presidente Municipal, Don Nicolás Reyes Álvarez, con el mejoramiento de las condiciones de vida en el municipio se llevan a cabo estas acciones que están encaminadas a dar solución a las principales demandas de la ciudadanía.

Por ello y para impulsar las tareas de desarrollo en la localidad se trabaja
actualmente en la reparación de la calle Simón Bolívar que es atendida de
manera coordinada con la Comisión Federal de Electricidad que mantiene en la zona una alcantarilla en donde se ubica una red de cableado de alta tensión que debe ser manipulado por personal especializado.

Por ello el Alcalde al conocer de la problemática en el sector solicitó la
intervención inmediata de la citada empresa que trabaja en colaboración con personal del Ayuntamiento y de la Comisión Municipal del Agua para atender el hundimiento provocado por sistemas de drenaje con años de funcionamiento que están siendo atendidos para beneficio de la ciudadanía.

Sector en el que se han realizado trabajos de acarreo de material,
compactación, corte, terraceo y afine de la base en esta importante arteria
ubicada en el centro de Minatitlán por donde transitan diariamente una gran cantidad de vehículos y peatones que desarrollan sus actividades en esta zona de la localidad.

Acciones que se suman a los trabajos que emprende la Dirección de Obras
Públicas en sectores como la calle San Francisco, de la colonia Ejido Tacoteno, en donde se llevó a cabo la reposición de losas; y el colado de losa de concreto en la calle Carrillo Puerto de la colonia 16 de Septiembre.

Obras de beneficio colectivo en los que participa personal y maquinaria del
Ayuntamiento que ha invertido adecuadamente los recursos públicos en equipo que permite realizar obras y proyectos que han logrado mejorar paulatinamente las condiciones de vida en Minatitlán.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.