Continúa Ayuntamiento trabajos de limpieza en arroyos

 

 

Continúa Ayuntamiento trabajos de limpieza en arroyos

 

Con el objetivo de enfrentar la temporada de lluvias el Ayuntamiento de Minatitlán continúa llevando a cabo jornadas de limpieza de los afluentes que se ubican en la cabecera municipal a fin de evitar inundaciones que afecten el patrimonio familiar de los minatitlecos establecidos en estos sectores.

Gracias al esfuerzo coordinado de las diversas áreas del Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez se realizan las labores de desazolve en los arroyos y canales a cielo abierto en la ciudad y durante la semana que concluye se realizaron dichos trabajos en la colonia Gravera en beneficio de los habitantes de esta zona.

Para lograr concluir con este proceso de limpieza los trabajadores del Ayuntamiento continuarán trabajando en los cuerpos de agua del municipio con la maquinaria que desde la Dirección de Obras Públicas se ha destinado para la realización de estas tareas.

Acciones que deberán ser apoyadas por los ciudadanos a quienes las autoridades municipales exhortan a no arrojar basura en los afluentes para de esta manera permitir el libre paso del agua y evitar daños en las edificaciones aledañas a causa de las inundaciones provocadas por el desbordamiento de los arroyos.

Por ello y en beneficio de la población durante las semanas próximas se continuará trabajando en estos espacios que de manera periódica han sido desazolvadas por personal del Ayuntamiento que ha laborado activamente para ofrecer mayor apoyo a la ciudadanía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.