“CONOZCO A TRONCO PORQUE SABE CUMPLIR”

Comunicado
SAYULA DE ALEMÁN, VER.- La población está “harta de los políticos, de las promesas de palabras y hasta de las de papeles” sin embargo sí votarán por los candidatos de la Coalición PAN PRD y MC porque Renato es un caso diferente.
“Renato Tronco Gómez es un hombre de campo igual que todos nosotros”; “conozco a Tronco porque sabe cumplir”, dijeron los diversos oradores durante el mítin en el ejido 27 de Septiembre, donde Tronco acudió como invitado de la candidata a diputada federal por el Distrito XIV, Maricela TRONCO.
“Vamos a luchar por el sur de Veracruz para rescatarlos del abandono”, pronunció el candidato a diputado federal por el Distrito XI, y remarcó: “estamos hartos de ser los huérfanos del gobierno”.
A TRONCO lo caracteriza su hablar directo y de frente ante cualquier autoridad, en esta ocasión fustigó: “aquí (en Sayula) nació un presidente de la República, Miguel Alemán Valdés; de aquí salió un gobernador, Miguel Alemán Velasco, no más para pura vergüenza porque en qué ayudaron?”. Retomó el tema del hartazgo de la gente y expuso que en efecto, “no hay empleo en la ciudad y no hay inversión para el campo”.
Enseguida aseguró que los candidatos de la Alianza PAN PRD y MC están comprometidos a servir: “por Maricela yo meto las manos al fuego (…); de mí, ya conocen los resultados”.
En ese sentido afirmó que el presidente municipal de Sayula tendrá dos diputados locales (Ana María Condado Eacamilla y una plurinominal) y dos diputados federales (Maricela y Renato) lo cual es la oportunidad para el rescate histórico de este municipio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.