Conmemorarán el Día Mundial del Agua

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Con la participación de alumnos y maestros de la Escuela Secundaria General ‘Minatitlán’, el gobierno municipal que dirige el ingeniero Héctor Damián Cheng Barragán, a través de la regiduría Quinta a cargo de María Victoria Baruch Baruch, conmemoraron el ‘Día Mundial del Agua’.
La regidora María Victoria Baruch Baruch, entregó árboles de coco para que sean plantados en el arboretum ubicado en los terrenos de esta institución educativa, al mismo tiempo exhortó a los jóvenes a participar en el cuidado del agua, protegiendo fuentes de este vital líquido como ríos, lagos, lagunas, manantiales y pantanos. 
Los jóvenes estudiantes mostraron sus proyectos escolares relacionados al tratamiento de aguas residuales y a la captación del agua de lluvia para su aprovechamiento en el hogar y en el sector agrícola, además expusieron dibujos con el tema ‘Generando Vida a través del Agua’.
Después de hacer entrega de reconocimientos a los alumnos participantes, las autoridades recorrieron la exposición de los proyectos, donde también los jóvenes explicaban la importancia de generar cultura, participar y transmitir el mensaje sobre el cuidado del agua.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.