fbpx

Comercios afectados por el operativo grúa

POR: ALBA GUZMÁN FLORES

Comerciantes establecidos afectados por los operativos grúa.

Sobre el tema,el dirigente de la organización Enlace Empresarial Moisés Torres afirmó que dicho operativo ahuyenta a los clientes, pues lamentablemente en el centro no hay donde estacionarse y los estacionamientos públicos son pocos y están saturados.

Consideró que diariamente se llevan las grúas entre 10 y 15 autos, añadió que es insostenible la situación que viene pasando el comercio local , ya que al no contar con estacionamientos como las cadenas de tienda, las unidades que dejan petroleros en su obligación al ir a trabajar provocan que no haya donde estacionarse.

Por eso hay algunas personas que se estacionan en ocasiones por unos minutos para ir a algún mandado al centro y al retornar se encuentran que su unidad se la ha llevado la grúa y debe pagar de 700, mil pesos, 1 200 pesos más por el arrastre de la citada grúa, dinero que le serviría para una semana en despensa o comida.

Por ello, llamó a la Delegación de Tránsito para ser concientes de no aplicar el operativo grúas en diciembre, como se hacía cada año.

Finalmente dijo que buscarán al delegado Jesús Fernández Céspedes para solicitar que al menos por este mes de aguinaldo no les ahuyente la clientela, pues el operativo pega fuertemente al propietario de la unidad en su economía y les quita clientes que ya no vuelven; de no haber respuesta dijo efectuaran manifestación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.