Comercio inactivo por falta de atención en limpieza

Urge limpieza en la calle Madero para reactivar comercio

POR: ALBA GUZMAN FLORES

Las calles de la colonia Playón Sur ya no tienen agua y con ello, quedaron las calles sucias y no se ha podido reactivar el comercio; por ello comerciantes piden al Sector Salud acuda para evitar enfermedades.

Fue Porfirio Yong quien expresa que lamentan que a estas alturas no haya lavado y encalado las calles; por lo cual esa área se encuentra completamente muerta, sin actividad comercial.

Añadió que las calles Madero, Xicoténcatl, Allende, Carranza y algunas otras que pertenecen a la zona de mercados y negocios, no han tenido una respuesta inmediata posterior a la contingencia, afectando con esto, el retraso en la reubicación de los locatarios a sus centros de abasto.

Aunado a esto los comerciantes establecidos en esta importante zona de comercio, aseguran que además de que la limpieza se está dando de manera lenta, en comparación a otros años, el riesgo latente por el famoso socavón que ha provocado que la población ya no acuda a este lugar del malecón ribereño de Minatitlán, causando con esto la caída de las ventas, así lo señaló; Porfirio Yong.

Finalmente, exhortó a las autoridades municipales a apoyar el comercio en esta zona, ayudando con la limpieza y encalado de las calles.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.