Colocan filtro sanitario en beneficio de comunidades

Colocan filtro sanitario en beneficio de comunidades

En beneficio de los habitantes de la zona rural el Ayuntamiento de Minatitlán, a través de la Dirección de Salud, coordina esfuerzos para la implementación de filtros sanitarios en el acceso principal hacia las comunidades, con la finalidad de realizar detecciones de personas afectadas por COVID-19 y evitar el incremento en el número de contagios.

Acciones que se emprenden para contribuir al cuidado de la salud de los minatitlecos que habitan en cada una de las regiones que integran el municipio y que son encabezadas por Don Nicolás Reyes Álvarez, quien mantiene su compromiso de fortalecer las medidas sanitarias preventivas en beneficio de cada ciudadano.

Los trabajos emprendidos a través de la Regiduría Cuarta y Dirección de Salud Municipal permitieron realizar tomas de temperatura a las personas que salen o ingresan hacia las diferentes comunidades del área rural con el objetivo de realizar un chequeo médico básico en el que se determine que no existen contagios por Coronavirus.

Asimismo, en el filtro colocado en el puente Jagûey, se enfatiza a los ciudadanos a permanecer en sus domicilios y evitar el tránsito entre comunidades para reducir los riesgos de contraer esta enfermedad que ha causado grandes afectaciones entre las familias minatitlecas.

Durante el desarrollo de esta importante actividad participan integrantes de la Dirección de Salud, así como elementos de la Policía Municipal Preventiva y la Guardia Nacional que fortalecen los programas de contención del padecimiento, implementado por el Ayuntamiento de Minatitlán en beneficio de la población.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.