fbpx

COINCIDEN VECINOS: NICO RUIZ ES HOMBRE DE TRABAJO

• En las colonias Liberación y El Jagüey, las familias reconocen el trabajo altruista del empresario Nico Ruiz Roset, a quien con su voto, llevarán al Congreso Local.

COMUNICADO

A unos días de la jornada electoral, vecinos de las colonias Liberación y El Jagüey, crean un compromiso de trabajo con su candidato a Diputado Local por el Distrito 28 de la Coalición “Por Veracruz al Frente”, Nico Ruiz, de quien han visto acciones altruistas a favor de los que menos tienen.
Después de caminar por sus principales calles acompañado por la candidata a Diputada Federal por el Distrito 14, Maricela Tronco, los candidatos fueron gratamente recibidos en la casa de la familia Nieto Patraca, donde plantearon las iniciativas más importantes promovidas en todo México por el Frente.
Nico Ruiz, agradeció las muestras de apoyo de estos colonos, donde el año pasado obtuvo significativos votos como candidato a presidente municipal, reiterándoles la necesidad de razonar, este 1 de julio, a quién le van a brindar su confianza en las casillas.
Y es que en dichas colonias, no hay avances en servicios y obras; prácticamente están en el abandono por parte de las autoridades, que pensaron serían el cambio para Minatitlán, y a seis meses de asumir el cargo, no hay visos de progreso.
Nico Ruiz invitó a los asistentes a ser también promotores de la opción que representa el Frente, que establece una agenda de resultados a través de un gobierno de coalición, que verdaderamente rinda cuentas a la gente.

El Frente, garantiza empleos mejor remunerados, programas para las mujeres, apoyo a migrantes, mejoras en las estrategias de seguridad, pero sobre todo, el bienestar de las familias, con una economía sólida en el país.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.