fbpx

Cierran ventanilla de pago del programa 65 y más

POR: ALBA GUZMAN FLORES

jose

El coordinador de programas sociales de SEDESOL en Minatitlán Ingeniero José Manuel Villalobos Gallardo informó que desde el pasado 25 de octubre, fue cerrada la ventanilla de pagos a los beneficiados del programa más 65.

Mencionó que dichos pagos son los que se cobraban a través de las oficinas de Telecom Telégrafos, por instrucciones de la delegación estatal de SEDESOL en Veracruz.

Informó, dijo que los beneficiados que no hicieron efectivo su cobro en dichas ventanillas por giros telegráfico o que estén pendientes de sus pagos, podrán recibirlo hasta el mes de diciembre.

“No va a ser pérdida de ese recurso, se les va a otorgar a partir del sexto bimestre, y por el mismo proceso que se está cerrando tan apresuradamente éste, se les va a otorgar a partir del 17 de noviembre al 11 de diciembre de 2016, podrán acudir a la ventanilla a realizar su giro telegráfico correspondiente al quinto y sexto bimestre”.

De igual forma las personas que tenían tarjeta bancaria de Banco Azteca y Bancomer, podrán hacer el cambio de su tarjeta por el de Banamex a partir del día 3 de noviembre del presente año, siempre y cuando lleven la documentación que establece el programa. “esto es para que a partir del último bimestre del año estén al corriente y puedan depositarles directamente en sus plásticos”.

Finalmente el entrevistado dijo que en esta situación se encuentra alrededor del 35% del padrón de beneficiarios del programa más 65, estimando que sean aproximadamente 120 personas que se quedaron con giros telegráficos que no se pudieron expedir, a quienes se les entregará todo lo atrasado hasta el mes de diciembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.