CFE atiende usuarios inconformes… Resistencia Civil Minatitlán bloqueará subestación eléctrica 

CFE atiende usuarios inconformes…

Resistencia Civil Minatitlán bloqueará subestación eléctrica 

*Se prevé que la movilización y bloqueo sea a las 10 de la mañana

POR: ALBA GUZMÁN FLORES 

Debido a los constantes apagones y bajo voltaje en colonias, grupo de Resistencia Civil en Minatitlán anunció bloqueo de la subestación eléctrica para este jueves.

Sobre el tema, el contador Alberto Sánchez señaló que durante la mañana de este miércoles fueron atendidos por diversos departamentos de la CFE quienes analizaron uno por uno los casos expuestos, de usuarios con cobros desde los 50 mil hasta los 553 mil pesos.


Reconoció que algunos casos ya fueron resueltos, otros están en análisis, “no nos negamos a pagar, solo pedimos pagar lo que consumimos, por eso estamos en pie de lucha para acabar con los abusos”, indicó Alberto Sánchez.

Continúo instando a ciudadanos a no dejarse cortar el suministro de energía, si llegan “échenles agua caliente, denle un machetazo en la mano, como le hacían en Tabasco”.

Por su parte, Luis Prudencio Almanza Estrada del sector restaurantero citó “solo trabajamos para ellos” refiriéndose a la CFE , pues los recibos cada vez llegan mas caros, si te llagaba de 12 mil hoy te llega de 36 mil.

Un empresario de purificadora de agua, refirió que el ya no sabe cómo hacerle, pues tuvo buenas ventas cuando había trabajo en refinería, pero “hoy todo está muerto,hay bajas ventas” y los recibos que pagaba a lo mejor de entre 25 y 30 mil pesos, hoy le llegan de 100 mil pesos o arriba de esta suma, pese a que solo tiene un equipo trabajando y en determinado horario.

HOY BLOQUEARAN SUBESTACIÓN ELÉCTRICA 

Aunque ya hubo arreglos con algunos usuarios el tema de los contínuos apagones no fue resuelto.

Por ello, el integrante de Resistencia Civil Minatitlán, Alberto Sánchez indicó que han tomado la medida de bloquear este jueves 29 de agosto la subestación eléctrica de la CFE, ubicada en el Boulevard Instituto Tecnológicos tecnológicos.

Finalmente, señaló que no van a permitir ni entrada ni salida del personal de la CFE hasta ser atendidos y les den una solución por tantos apagones y bajo voltaje.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.