Carmen Medel Rehabilita y Mejora Puente Vehicular

▪️Carmen Medel Rehabilita y Mejora Puente Vehicular

  • El Municipio Que Florece da una nueva cara a la Calle Pitágoras

Minatitlán, Ver. – Tras meses de no ser habilitado y siendo una petición constante de los vecinos, la administración que encabeza la doctora Carmen Medel Palma, inició la rehabilitación y mejora del puente vehicular de la Calle Pitágoras, el cual permitirá una mejor comunicación entre diferentes sectores de la ciudad.

Y es que, dentro de las adecuaciones a esta vía, es que se habilitarán dos carriles por lo que dejará de ser 1X1, lo que permitirá una mayor fluidez entre las colonias Chapala, Buenavista Sur, Santa Clara, Nueva Mina, las cuales serán de las principales beneficiadas.

Fue la primera autoridad municipal la que en compañía con el personal de Obras Públicas supervisó estas acciones a fin de que se cumplan en tiempo y forma, pero lo más importante, con calidad tal y como lo merecen los ciudadanos.

Los vecinos del sector, aprovecharon para agradecerle personalmente a la presidenta municipal por estas acciones y resaltaron que esta administración atiende, escucha, pero sobre todo actúa a favor de las y los minatitlecos.

Con ello, el municipio que florece sigue dando frutos para brindar un mejor bienestar para los habitantes de Minatitlán y así continuar con el camino de la transformación.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.