Vecinos de la Cuauhtémoc retienen a trabajadores de la CFE
POR: ALBA GUZMÁN FLORES
Cansados de constantes apagones y estar tres días sin el flujo de energía eléctrica, vecinos de la calle Ilhuilcamina de la Colonia Cuauhtémoc retuvieron a trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad hasta que le solucionen su problema.
Vecinos señalan que tienen tres días sin energía eléctrica afectandoles en gran medida en el desempeño de sus actividades laborales, aunado al malestar por las altas temperaturas que se presentan en la zona.
Mencionaron que el transformador que abastece el flujo de energía es realmente muy pequeño para el gran número de vecinos y constantemente se pueden percibir las constantes chispas.
Por ello, ante las quejas por la falta de energía, este lunes acudió una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad a checar el problema, “pero solo hicieron un remedio casero y pretendían irse” señalan vecinos tras retener la unidad.
Los inconformes aceptaron que no son las medidas para solucionar un problema, sin embargo se dicen cansados de no ser atendidos sobre todo por la falta de energía eléctrica.
“Y no los vamos a soltar hasta que arreglen el problema”; citan vecinos tras cerrar la calle con sus unidades.